Noticias
Desde el día de ayer están expuestas en el tablón de Anuncios del Ayuuntamiento las bases de la Convocatoria del Plan de Empleo de la Junta de Castilla La Mancha. Las mismas se poueden recoger en la Oficina del Ayuntamiento en el horario habitual..
En el día de hoy, una representación del Ayuntamiento de Buendía enca bezada por la alcaldesa Desamparados Sierra Santos ha visitado al Presidente de la Diputación con la idea de volver a exponerle las problemas que preocupan especialmente en estos momentos: Empleo, posibles iniciativas de desarollo p...