Noticias
La Alcaldesa de Paris, Anne Hidalgo, ha respondido muy afectuosamente a la carta enviada por la Alcaldesa de Buendía, Desamparados Sierra Santos, agradeciendo el apoyo mostrado tras los atentados del 13 de Noviembre en París.
Con un trazado de 5 kilómetros de longitud, comenzando en la Plaza del Ayuntamiento, pasando por la calle del Rollo y calle del Boleo, se completa un trazado que recoriendo en su mayor parte las afueras d Buendía, regresa por la travesía del cementerio, la calle de las Huertas y Arra...